¿Cómo aumentar las chances de que te llamen para trabajar en Shell?

Así podés aumentar tus chances de que te llamen para una entrevista laboral en Shell

Te contamos las formas más efectivas para postularte y conseguir empleo en Shell.

Trabajar en una estación de servicio como Shell puede ser una gran oportunidad para quienes están buscando una estabilidad económica, ya que es un puesto que permite disponer de la propia a sus empleados. Muchas personas buscan ingresar a estas empresas por el sueldo y los beneficios.

Hay varios caminos posibles para dejar el CV y ser considerado en futuras búsquedas. Para poder postularse de forma efectiva, existe una forma bastante conocida es usar Hiring Room, donde hay búsquedas activas todo el tiempo.

Para eso, hay que crearse un perfil asociado a alguna plataforma de empleos como ZonaJobs, y buscar puestos como “vendedor de playa” o similares directamente desde la página de Hiring Room de la compañía.

No sólo aparecen avisos de Shell, sino también de YPF, Axion y Adecco.

Muchas de estas alternativas te ayudarán a poder postularte desde la plataforma de Hiring Room, en especial en la sección de Deheza, de una de las mayores licenciatarias de la empresa Shell se encuentra activamente en búsqueda de personal laboral.

Allí se podrá cargar el currículum a la base general o aplicar a puestos activos. También existe la chance de llevar el CV impreso directamente a las estaciones de servicio.

Cada sucursal puede tener diferentes gerentes, lo que hace variar la demanda de personal. También existen lo que se lo denomina "estaciones particulares" donde dichas sucursales son operadas de manera privada, es decir no son administradas por una empresa. Esto quiere decir que al CV se lo podrá entregar directamente al "dueño" de esa sucursal y poder procurar llegar a una entrevista directa con el responsable de dicho establecimiento.

Otra opción más personalizada es conseguir el correo electrónico de la sucursal y enviar el CV. En ese correo es útil incluir una presentación corta con tus datos y experiencia laboral.

Tener estudios secundarios completos o estar cursando una carrera

Tener el secundario completo es uno de los requisitos fundamentales a la hora de buscar un empleo en estaciones de servicio, ya que es una exigencia que se repite en la mayoría de las empresas al momento de contratar el personal.

Las empresas grandes, como Deheza, suelen además contratar a jóvenes que se encuentran activamente cursando una carrera terciaria o universitaria, con el objetivo de apoyarlos en su formación profesional y con el tiempo poder ofrecerles mejores puestos laborales, según el escalafón de ascensos en la empresa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto